martes, 4 de septiembre de 2012

Julio Iglesias "A Mis 33 Años"


Julio Iglesia quien inicialmente se formara como futbolista de las canteras del Real Madrid, tropezó con la música mas bien por casualidad, luego de sufrir un aparatoso accidente de transito que lo mantuvo casi 2 años sin poder caminar y como consecuencias lo alejo de las canchas de forma definitiva. Estando en el hospital, un enfermero que cuidaba de él le regalo una guitarra como parte de la terapia para la ejercitación de sus dedos y pasara su tiempo; refugiado en la música comenzó a escribir poemas  que se convirtieron en canciones, las canciones en éxitos,  y mas tarde la historia la conocemos todos…una leyenda viva!
Es uno de los 10 cantantes más vendedores de toda la historia y el mayor entre los de habla hispana con ventas superiores a 300 millones de copias.
El disco a continuación “A Mis 33 años“ es uno de los de mayor éxito publicado e el año de 1978 alcanzando los primeros puestos de éxito en 56 países. Entre los éxitos que sonaron se destacan "Por un poco de tu amor", "Seguiré mi camino" y "Sono io". Además, el conocido tema de Julio "Soy un truhan, soy un señor" y su éxito en esa década "Si me dejas no vale". Una obra maestra de este destacado intérprete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario